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Seguimiento post-venta de llantas

El objetivo principal del seguimiento técnico es brindar a nuestros clientes recomendaciones sobre el mejor uso y aplicación de sus llantas de acuerdo a la aplicación las llantas y lugares de trabajo.

¿Cómo se implementa?

El seguimiento técnico es implementado por nuestro personal técnico, que cuenta con las facilidades de movilidad, equipo de comunicación e informático, la seguridad requerida para sus visitas y la creación de informes del sus visitas.

Alcance

Aplica desde la atención de la solicitud del servicio hasta la entrega del informe de seguimiento. Las actividades que se realizan son las siguientes:

Inspección

Examen u observación para hacer alguna comprobación o control sobre el estado de las llantas. Se realizan las siguientes actividades:

  • Medición de presiones
  • Medición de profundidades
  • Estado de llantas
Seguimiento, análisis e inspección.
Examen u observación de manera regular con la finalidad de obtener rendimientos kilométricos y conocer el estado de las llantas. Este servicio se dará para empresas que tengan contrato o que hayan comprado más de 50 llantas semestralmente, en otros casos, la gerencia respectiva autoriza.
  • Seguimiento: Se consolida y se cruza periódicamente información entre las nuevas inspecciones y los informes que se hayan emitido anteriormente
  • Análisis de pila de desecho: Se realizar análisis a las llantas que se encuentran fuera de servicio o que presenten daños mayores y se genera un informe.
  • Análisis de llantas para reencauche: Se establecen cuales llantas están actas para reencauache, según las profundidades y criterios establecidos con la flota.
  • Levantamiento: Se establecen las necesidades de llantas equipos que necesitan servicio de Alineación, Balanceo y rotación.
    OBJETIVOS

    Aumentar el rendimiento de las llantas: 
    Horas o kilómetros acumulados por las llantas, desde su montaje inicial ( nuevos ) hasta su ultimo desmontaje para desecho

    Inspección, seguimiento y control de llantas: 
    Establecer y documentar la ejecución del servicio de inspección y seguimiento tanto para el cliente de MULTILLANTAS como para un potencial cliente.

    Contáctenos para mas información

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